- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos con queso
Con un manojo de espárragos, queso rallado, zumo de limón, aceite y sal, prepararemos unos deliciosos y sencillos espárragos con queso.
Preparar estos ricos espárragos con queso es algo muy fácil, y los resultados merecerán la pena.
Empezamos a hacer los espárragos con queso, lavando los espárragos y troceándolos, desechando la parte más dura. Ahora tenemos dos opciones, la primera es cocerlos durante 3 minutos en agua y sal, y la segunda alternativa es consumirlos en crudo.
A continuación, los echamos en un bol (en el caso de haberlos cocido, los escurriremos bien), y les añadiremos el zumo del limón, un chorro de aceite y pimienta (también echamos un poquito de sal, si hemos optado por consumirlos en crudo). Removemos muy bien y, para terminar los espárragos con queso, lo único que tendremos que hacer es añadir nuestro último ingrediente, que es el queso rallado. Mezclamos y listo.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.
Fabulosa, suave y reconfortante crema de espárragos con queso en porciones, puerro y patata. Un primer plato, que cautivará a todos los comensales.
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.