- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de sandwich de esparragos con queso de cabra
Rico bocadillo caliente, para una cena rápida.
Tostar las rebanadas de pan, untarlas con la mantequilla, colocar la loncha de jamón y el queso de cabra y por último los espárragos (que habremos pasado por la plancha, para dorarlos un poco), tapamos con la otra rebanada de pan, ponemos en el horno caliente y calentamos unos minutos.
Buen provecho.
También podemos hacerlo la noche anterior, envolvemos en film transparente y llevar al trabajo... y se puede calentar en microondas, si no en frío, que también queda bien.
Un entrante ideal para preparar en días muy especiales. Con pan de molde, espárragos verdes, albahaca y queso elaboramos un bocado espectacular.
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
Sin cocinado, con sólo 7 minutos de preparación y con el pepino y el queso crema como protagonistas, haremos este fácil y refrescante sandwich. Menos es más.
Fantástico y completo sándwich de pollo con queso, jamón, pepinillos, y un delicioso y original sabor a eneldo. Perfecto para las cenas.