- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos trigueros con cebolla
Con tan solo, un manojo de espárragos, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, haremos estos fantásticos espárragos trigueros con cebolla.
Los espárragos trigueros con cebolla son realmente sencillos de hacer, y resultarán ideales para utilizarlos como guarnición en nuestros platos de carne o de pescado.
Para comenzar a cocinar estos deliciosos espárragos trigueros con cebolla, lo que tendremos que hacer de entrada es lavar los trigueros, quitarles las partes más duras del tallo, y partirlos en 2 ó 3 trozos. Por otro lado, cortaremos la cebolla en concassé.
Hecho esto, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla, y la pochamos hasta un poco antes de que empiece a reblandecer. Incorporamos en ese momento los espárragos, y los salteamos, hasta que cojan color y y se empiecen a mostrar arrugados. Para terminar, echamos sobre los espárragos trigueros con cebolla un poquito de sal, y otro poquito de pimienta, y listos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Con espárragos trigueros, ajos, aceite de oliva y sal, tendremos todo lo que necesitamos para preparar estos ricos espárragos trigueros al ajillo.
Muy interesante, es la propuesta que encontraremos en esta receta de espárragos trigueros con bacón, que preparemos en el horno, sin ensuciar la cocina.
Si estás buscando una comida, o una cena, sana y realmente deliciosa, te proponemos estos fantásticos espárragos trigueros con huevo a la plancha.
Increíble y delicioso va a ser el sabor que conseguiremos, con esta receta de espárragos trigueros con torta del Casar. ¡No te la pierdas!