- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos trigueros con huevo
Si estás buscando una comida, o una cena, sana y realmente deliciosa, te proponemos estos fantásticos espárragos trigueros con huevo a la plancha.
Preparar estos espárragos trigueros con huevo es algo muy rápido y sencillo, y los resultados van a ser fantásticos.
Comenzamos a cocinar los espárragos trigueros con huevo, lavando los espárragos y partiéndolos en 2 ó 3 trozos (desecharemos las partes más duras, aquellas que se resisten al corte). A continuación, les daremos un hervor en una cazuela con agua y sal (no más de 5 minutos). Después, los escurriremos bien.
Hecho esto, el siguiente paso que daremos será poner una plancha al fuego. Cuando esté caliente echamos los espárragos, y los dejamos hacer hasta que cojan un poquito de color. Cuando estén listos, los emplatamos, y los regamos con un hilito de aceite.
A continuación, echaremos los huevos en la plancha, les añadimos sal, y los hacemos hasta que estén bien cuajados. Después, colocamos cada huevo junto a los espárragos, y ya habremos concluido este plato de espárragos trigueros con huevo.
Un plato de toda la vida, económico y sano. Un guiso que nos recordará a nuestros abuelos. A los que nunca lo han probado, tenéis que hacerla. ¡Riquísima!
Deliciosos y espectaculares, van a resultar estos deliciosos huevos revueltos con espárragos trigueros. Ideales tanto para una comida, como para una cena.
Con espárragos trigueros, ajos, aceite de oliva y sal, tendremos todo lo que necesitamos para preparar estos ricos espárragos trigueros al ajillo.
Con tan solo, un manojo de espárragos, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, haremos estos fantásticos espárragos trigueros con cebolla.