- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas al roquefort
Con solo 5 ingredientes, espinacas, queso roquefort, leche, aceite y sal, te puedes preparar un plato de verduras rico rico.
Descongelamos al vapor las espinacas durante cinco minutos (yo utilizo las espinacas congeladas, ya que me resulta más rápido y encillo).
Las salteamos en una sartén con un chorreoncito de aceite de oliva durante una par de minutos, sazonamos y le añadimos la leche.
Mientras, troceamos el queso y lo mezclamos con las espinacas, damos un par de vueltas y las repartimos en cuatro cazuelitas para el horno. Dejamos gratinar durante otro minuto y listo.
** Foto orientativa arnold | inuyaki
Cremosas espinacas salteadas con cebolleta y acompañadas de salsa bechamel y queso roquefort en forma de crema. Apto para vegetarianos, rico y completo.
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!