- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas con bacón
La receta que vamos a preparar de espinacas con bacón combina muy bien verdura con carne para comer equilibrado y rico.
El primer paso para elaborar las espinacas con bacón es poner al fuego una olla con agua. Cuando el agua empiece a hervir, incorporamos dentro los huevos y los cocemos durante diez minutos exactos. Los refrescamos, los pelamos y los reservamos.
Por otro lado, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y añadimos la cebolla. Agregamos también el bacón cortado en tiras muy finas. Tenemos que conseguir que la cebolla se poche y que el bacón se ponga bien crujiente.
Cuando tengamos esto hecho, añadimos dentro las espinacas y las cocinamos hasta que pierdan la mayoría del agua.
Añadimos sal y pimienta al gusto y servimos las espinacas con bacón junto a los huevos cocidos.
Foto orientativa: jeffrey
Fresca y riquísima ensalada de espinacas con bacon y vinagreta de frambuesas. Delicioso contraste de texturas gracias a la verdura y la crujiente panceta.
Esta nutritiva y refrescante receta de ensalada de espinaca, acompañada de bacon y huevo cocido, la haremos en un abrir y cerrar ojos.
Deliciosa, sencilla y nutritiva crema de espinacas con bacón frito y queso rallado, a la que daremos un fantástico sabor con la nuez moscada.
Sencillísima y rica receta de espaguetis con bacon y espinacas que podemos preparar en apenas un rato, así que no hay excusas para no comer bien hoy.