- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas con manzana
Fácil, rápida y rica donde las haya. Así es esta receta de espinacas con manzana, con la que sorprenderás muy gratamente a tus comensales.
Esta receta de espinacas con manzana, que combina con gran acierto verdura, fruta y frutos secos, es una auténtica delicia para el paladar y, como verás, no se tarda nada en hacer. ¿Empezamos?
En un cazo grande, calentaremos el aceite a fuego máximo. Cuando ya esté muy caliente, añadimos la manzana pelada, descorazonada y cortada en daditos, y dejaremos que se hagan durante algo menos de 1 minuto.
Agregamos los piñones y los doramos unos 20 segundos. Es importante no dejar de mover el cazo, para evitar que se quemen los piñones. Añadimos las pasas, media cucharadita de sal, y removemos todo.
Por último, echamos las espinacas, las mezclamos y las salteamos deprisa hasta que comiencen a ablandarse. Retiramos el cazo del fuego, añadimos sal al gusto, y tendremos nuestras espinacas con manzana listas para servir.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Un poco de arroz blanco o trigo negro cocido serán acompañantes ideales para nuestro plato de espinacas con manzana.
Esta ensalada de espinacas y manzana roja, adornada con nueces caramelizadas, es un plato muy adecuado para fiestas y celebraciones.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!
Espinacas, ajos, zumo de limón y 25 minutos es lo único que necesitas para hacer este sencillo y sabroso plato de espinacas a la madrileña.