- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales al pesto
Fantástico plato de pasta, al que daremos un toque diferente. Si quieres originalidad y sencillez, no te pierdas esta receta de espirales al pesto.
Para hacer estos espirales al pesto, comenzaremos por preparar la salsa. Para ello, en el vaso de la batidora echaremos el ajo, las hojas de la albahaca (solo las hojas, sin el tallo), los piñones, una pizca de sal, un chorro de aceite, y un hilito de agua. Trituramos bien, hasta que tenemos una pasta homogénea. En ese momento, añadimos el queso, removemos, y reservamos.
Hecho esto, el siguiente paso en la receta de espirales al pesto será poner a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurriremos.
Para terminar el plato de espirales al pesto, lo único que tendremos que hacer es mezclar la pasta con la salsa que habíamos reservado. Y así, ya podremos servir este sencillo plato.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.