- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales con atún
Fantástica receta de espirales con atún que luego vamos a gratinar para dar el último toque de sabor.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los espirales con atún es colocar al fuego una olla con agua. Cuando el agua esté hirviendo, incorporamos dentro la pasta y cocinamos hasta que esté al dente.
Mientras la pasta se está cociendo, colocamos en otro fuego una sartén y añadimos una cucharada de aceite de oliva.
Picamos la cebolla y la incorporamos dentro de la sartén. Salteamos y añadimos el pimiento verde, también picado. Agregamos sal y dejamos que se pochen ambos ingredientes.
Agregamos el atún y lo desmenuzamos bien. Cuando la pasta esté cocida, la incorporamos dentro de la sartén y mezclamos todo.
Colocamos los espirales con atún en un molde apto para horno y añadimos el queso rallado por encima y un toque de pimienta negra molida.
Horneamos a 180ºC durante unos 10 minutos o hasta que el queso de los espirales con atún esté dorado.
Foto orientativa: Fiona
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.