- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales con calabacín
Sencillísimo y sano primer plato de espirales con calabacín. Con pocos ingredientes y en unos minutos, tendremos lista esta fantástica receta.
A la hora de cocinar las espirales con calabacín, lo primero que haremos es lavar bien los calabacines, después los secamos y los cortamos en cubos. Por otro lado, lavamos también las hojas de albahaca y reservamos.
Ahora, continuaremos la receta de espirales con calabacín, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase, o hasta que esté al dente. En ese momento, la escurriremos.
Mientras se cuece la pasta, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el calabacín, y salpimentamos. Sofreímos a fuego lento, hasta que la verdura reblandezca. Agregamos la albahaca, removemos durante otro par de minutos, y volcamos la pasta. Removemos bien, y apartamos las espirales con calabacín del fuego. Listo.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.