Receta de Fajitas con garbanzos

Estas sorprendentes fajitas con garbanzos y espinacas, nos van a dar una excelente alternativa a los rellenos de carne más habituales.

Ingredientes para la receta de Fajitas con garbanzos

  • 8 tortillas de harina de maíz
  • 1 bote de garbanzos cocidos
  • 200 gr. de espinacas cocidas
  • 1/2 taza yogur natural
  • 2 cucharaditas de pimentón
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de fajitas con garbanzos?

1

Comenzamos la preparación de las fajitas con garbanzos, poniendo al fuego una sartén con un poquito de aceite. Cuando coja temperatura, freímos los dientes de ajo picaditos y en el momento en que empiecen a coger color, salteamos las espinacas troceadas con un poco de sal. Esperamos unos minutos y le incorporamos el pimentón y los garbanzos. Rehogamos todo el conjunto (el tiempo suficiente para que los garbanzos se calienten).

2

Una vez echo esto, apartamos del fuego, le añadimos el yogur y removemos para que quede bien mezclado.

3

Continuamos la receta de fajitas con garbanzos, metiendo las tortillitas de maíz en el microondas durante unos segundos. A continuación las disponemos en la mesa, y sobre ellas echaremos un poco del relleno que hemos preparado (con cuidado de no pasarnos con la cantidad). Cerramos las tortillitas de manera que nos queden bien selladas, y servimos.

Foto orientativa: twohelmetscooking

Recetas parecidas a Fajitas con garbanzos

Fajitas de pollo en salsa picante

Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.

Fajitas de pollo y pimientos

Estupendas tortitas de maíz rellenas de pimientos rojo y verde, y de pollo doradito, todo cortado en tiras. Fáciles de hacer y riquísimas.

Fajitas de verduras y carne

Estas fajitas de verduras y carne son una delicia de la comida mexicana, pero en esta ocasión hechas "a la española" con verduras variadas y ternera.

Fajitas con carne

Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información