- Inicio
- Recetas de fajitas
Las recetas de fajitas están entre las más buscadas por los amantes de las recetas de cocina mexicana típica, al más puro estilo Tex-Mex, por eso no hemos querido faltar a la cita y hoy estamos aquí ofreciéndote un completo surtido de ideas para tus próximas recetas de fajitas caseras. Triunfan por encima de la mayoría las recetas de fajitas de pollo fáciles, pero tampoco son menos demandadas las deliciosas fajitas de carne picada. Incluso en los últimos tiempos viene siendo creciente la consulta de las recetas de fajitas vegetales.
Nosotros hemos incluido un poco de todo para que en tu próxima cena mexicana no falte de nada; eso sí, si quieres quedar como un anfitrión en condiciones, lo primero que tienes que hacer es aprender a diferenciar entre tacos, fajitas, burritos, quesadillas y enchiladas, el repóker de lujo de la comida mexicana más deseada.
Como si de un manual para hacer fajitas se tratara, no te va a ir de aquí sin saber cómo hacer la masa para fajitas (sí, hay muchas que se venden como las fajitas Old El Paso, pero si vas a hacer fajitas caseras, tienes que hacerlo todo tú), los mejores rellenos para fajitas (de carne, de pollo, de verduras, de queso, etc.), y por supuesto, que no falten, las más sabrosas salsas para fajitas. ¡Ándele, ándeleee!
Disfruta del auténtico sabor mexicano en tus fajitas con esta sabrosa salsa de tomate con un toque de tabasco. Muy fácil y rápida de hacer.
Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.
Estas fajitas de verduras y carne son una delicia de la comida mexicana, pero en esta ocasión hechas "a la española" con verduras variadas y ternera.
Aunque no lo parezca, las fajitas gratinadas hacen que el concepto de fajita cambie por completo.
Fantásticas fajitas de huevos revueltos con carne picada, queso, pimientos y aceitunas. Acompáñalas de la salsa que más te guste, y te chuparás los dedos.
Riquísimas fajitas con cerdo, pimiento rojo y verde, cebolla y aguacate. Una mezcla extraordinaria de sabores y texturas, con la que sorprenderás a todos.
Ricas fajitas de pollo Dukan bajas en hidratos, sin gluten, aptas para diabéticos, celíacos y dietas de adelgazamiento. Sencillas, sabrosas y muy saciantes.
Estas sorprendentes fajitas con garbanzos y espinacas, nos van a dar una excelente alternativa a los rellenos de carne más habituales.
Para rellenar fajitas o burritos hay múltiples recetas. Hoy os dejamos este relleno para fajitas con carne marinada, que resultará todo un éxito.
Una de las elaboraciones más famosas de la cocina Tex-Mex, las fajitas de ternera nos proponen una comida desenfadada y divertida, cargadita de sabor.
Jugosas y divertidas, las fajitas mexicanas encierran lo mejor de la sabrosa cocina del país. Hoy con pollo, pimientos, cebolla, jalapeños y guacamole.
Comida mexicana casera 100%, con fajitas de tortitas de maíz y relleno de pechuga y pimientos, acompañadas de nachos. ¡Delicioso y divertido!
Estupendas tortitas de maíz rellenas de pimientos rojo y verde, y de pollo doradito, todo cortado en tiras. Fáciles de hacer y riquísimas.
Socorridas como pocas comidas, las fajitas, en este caso de pollo, son perfectas para una comida rápida, una cena improvisada o un capricho con amigos.
Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.