- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de cerdo al jengibre
Con un ligero aroma a ajo y un toque picante, los filetes de cerdo al jengibre son algo simplemente excepcional.
Lo primero que vamos a hacer para preparar estos filetes de cerdo al jengibre es poner al fuego un poco de aceite de oliva en una sartén.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos los dos dientes de ajo machacados. Una vez el ajo esté dorado, agregamos dentro de la sartén los filetes de cerdo.
Sobre la carne de cerdo vamos a añadir el jengibre rallado. Damos la vuelta a los filetes y dejamos que se impregnen del sabor del jengibre.
Regamos los filetes de cerdo al jengibre con el caldo de carne y salpimentamos al gusto. Cocinamos hasta que el caldo espese y se convierta en una rica salsa de jengibre.
Foto orientativa: Pelican
Filetes de cerdo empanados con harina, huevo y leche y pan rallado. Una sencilla forma de preparar filetes que volverá locos a los más pequeños.
La cocina tradicional y la vanguardia se unen en esta receta de filete cerdo con puré de calabaza y ali oli suave con manzana.
Esta receta de filete de cerdo rebozado es una de las mejores formas de comer este tipo de carne.
Una jugosa y sabrosa carne, acompañada de una espectacular compota de melocotón y tomates, darán lugar a estos filetes de cerdo con compota.