- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de filetes de gallo con espinacas
Un plato muy completo al llevar todos los nutrientes necesarios, proteinas, hidratos y fibra.
Cocemos al vapor, durante unos 4 minutos, los filetes de gallo. En el agua de cocción añadiremos un poco de sal y perejil.
Doramos el ajo picado y fileteado (cuidado que no se queme) en un poco de aceite, añadimos las espinacas troceadas y bien escurridas, la nata y el caldo. Dejamos que reduzca un poco y se incorporan los filetes de gallo.
Echamos la bechamel sobre los filetes de pescado, espolvoreamos con el queso rallado y los piñones (todo esto sin apartar la sartén del fuego) y lo gratinamos en el horno 2-3 minutos.
** Foto orientativa encontrada en la web "picatostes.com"
Unos riquísimos filetes de gallo en papillote, con un acompañamiento de hortalizas cocinadas en su propio jugo y aromatizados con tomillo. ¡Qué bueno!
Esta receta de pescado supone un imaginativo juego de contrastes de sabores, texturas y colores: los del gallo, los espárragos y la crema de zanahorias.
Sencilla y rica forma de preparar este suave pescado blanco, con un toque de langostinos, cebolleta, vino blanco y azafrán.
Excelentes gallos en filetes, con una estupenda marinada de cebollas, laurel, limón y tomillo, que les da un sabor magistral.