- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de pavo con yogurt y curry
Un toque muy oriental para unos filetes de pavo con yogurt y curry. Suaves y sabrosos, el plato resultará cremoso y lleno de color.
Para la preparación de los filetes de pavo con yogurt y curry, primero tomamos la carne y la cortamos en tiras. Reservamos.
En una sartén, ponemos una cucharadas grande de mantequilla y la llevamos al fuego. Cuando vaya derritiendo, le añadimos el pimiento verde cortado en cubitos. Dejamos que vaya pochando, para añadirle después las tiras de pavo y, un pelín más tarde, las dos manzanas peladas y cortada en pequeños dados. Agregamos también la parte blanca de las cebolletas muy picadita, y dejamos cocinar, removiendo constantemente.
Llega el segundo paso de la elaboración de los filetes de pavo con yogurt y curry y, para ello, transcurridos unos cinco minutos más de cocción, añadimos a la sartén las pasas de corinto y el toque de curry en la cantidad que nos guste, dependiendo de la intensidad del polvo que usemos. Añadimos 150 ml. de agua caliente y removemos bien todo el conjunto, dejamos cocinar a fuego lento otros diez minutos, removiendo y cuidando de que no se pegue.
Transcurrido el tiempo de cocción será el momento en que debemos dar el último toque a los filetes de pavo con yogurt y curry. En ese instante echaremos al guiso el yogurt y removeremos bien, mezclando todos los ingredientes. Acto seguido retiramos del fuego y servimos inmediatamente, espolvoreado con la parte verde de la cebolleta cruda y picada en finísimas láminas.
Foto orientativa: Flickr/roolrool
Los filetes de pavo con yogurt y curry quedarán excelentes si los servimos sobre una capa de arroz basmati.
Esta receta de filete de pollo con salsa de curry ligera nos transporta directamente a los sabores de la India.
Los filetes de pavo al curry son una opción estupenda para cocinar el pavo de una forma diferente y un poco exótica, para variar un poco en la cocina.
Deliciosa elaboración de filetes de pavo a la naranja, con un riquísimo toque de aceitunas negras y albahacas. Mediterráneo y exquisito.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.