- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes rusos de ternera y cordero
Unos buenos y ricos filetes de carne de cordero y ternera, empanados y fritos.
Pasos previos; majar la miga de pan en leche; batir los huevos por separado.
Primeramente, picamos las carnes y las mezclamos, añadiendo el huevo batido, el vino, la miga de pan, la sal y la pimienta. Removemos bien.
A continuación, con porciones de la mezcla anterior vamos formando bolas, aplastándolas con la mano para quedárlos con forma de filetes, y pasándolas por harina, un huevo batido y pan rallado.
Finalmente, ponemos abundante aceite a calentar y freímos en él los filetes.
Hechos en pequeñito, sobre una rebanada de pan tostado y con un poco de ketchup, son una tapa ideal para un bar e incluso como aperitivo para fiestas de cumpleaños de los niños.
Riquísimos filetes de carne picada, huevo, pan y condimentados con ajo y perejil... Y un extra para que aprendas a preparar deliciosas pacholas.
Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.
Rellenos de zanahoria, podemos elaborar unos ricos filetes de carne picada, tan buenos que incluso los más pequeños de la casa se comerán hasta las migas.
Unos filetes rusos con tomate frito casero y patatas fritas, son un plato que no falla en los días de diario. Cuando toca comerlos, todos están contentos.