- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de fingers de queso
Los fingers de queso son geniales como entrantes o como acompañantes, incluso para llevar.
Hacer fingers de queso es bastante sencillo y rápido, por lo que en tan solo 15 minutos tendremos un aperitivo para nuestros invitados riquísimo.
Para empezar deberemos cortar el queso mozzarella en forma de tiras, de dedos. Podéis pensar que es complicado debido a que este queso es bastante blando, pero no os preocupéis, es muy fácil.
A continuación pasaremos los dedos de queso por la harina, luego por el huevo bien batido y finalmente por el pan rallado. Os recomiendo seguir estos pasos dos veces, así el empanado quedará perfecto. Echadles también un poco de pimienta si os gusta, le dará un toque muy especial.
Finalmente, tan solo debéis meter estos fingers de queso en aceite abundante y retirarlos antes de que el queso empiece a salir.
Acompañad los fingers de queso con una salsa, estilo barbacoa, y vuestros invitados no pararán de comer.
Foto orientativa: irrezolut
Por su sabor y por su forma de presentarlos, los fingers de pollo son un éxito seguro cada vez que los llevas a la mesa, sobre todo entre los niños.
Como entrante, para merendar, o como una original tapa para picar con los amigos... Sea como sea, te será imposible resistirte a estos fingers de calabacín.
¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero con cuajo o con limón! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle el sabor que más te guste.
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.