- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de fletán rebozado frito
Una forma diferente de preparar un rico fletán, acompañado de una suave salsa elaborada con tomate, alcaparras y vino blanco.
Para preparar el fletán, primero vamos a rebozarlo con harina y huevo. En un plato batiremos un huevo, y en otro echaremos un poco de harina. A continuación, pasaremos cada filete de fletán primero por la harina, y a continuación por el huevo batido.
El siguiente paso será freír el fletán. Para ello, echaremos en una sartén un buen chorro de aceite. Cuando el aceite esté caliente freiremos cada filete de fletán por ambas caras.
Para darle un toque diferente a este fletán, lo vamos a dejar enfriar, mientras preparamos una suave salsa con el resto de ingredientes.
Derretimos la mantequilla en una sartén, y en ella echaremos los filetes de pescado. Echamos sobre el fletán la salsa preparada con el tomate troceado, las alcaparras y el vino blanco y lo dejamos en la sartén, durante un tiempo de seis minutos. Y listo para servir.
Foto: Susana
Crujientes y sabrosas piezas de pescado rebozado frito, al que daremos un toque especial con un poquito de romero. Un plato que encantará a todos.
Los calamares rebozados fritos son una delicia de lo más versátil que valen para comidas, cenas, bocadillos. Además, son muy fáciles de hacer.
Crujiente pepino frito, rebozado en huevo y pan rallado. Una receta sencilla, que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de esta nutritiva verdura.
Los tomates verdes fritos son una excelente elección a la hora de buscar un entrante interesante, además de resultar también perfectos como acompañamiento.