- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de frittata de salmón
Esta frittata de salmón es un contundente plato, además de rico, que se puede hacer en un momento y cuya sencillez es máxima.
Para preparar esta frittata de salmón vamos a empezar pelando los tres tipos de verduras y cortándolas en trozos del mismo tamaño.
Freímos las verduras en abundante aceite caliente y luego las reservamos. Por otro lado, doramos el salmón y lo retiramos de la sartén.
Troceamos el salmón y lo mezclamos con las verduras. Es preferible trocearlo en trozos grandes.
Batimos los huevos y añadimos sal y eneldo picado. Mezclamos los huevos batidos con los otros ingredientes.
Colocamos al fuego una sartén amplia con aceite de oliva y añadimos los ingredientes de la frittata de salmón. Cocinamos hasta que esté cuajada por un lado y luego damos la vuelta para dorar por el otro.
Foto orientativa: Fiona
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
La frittata con paté de atún es un plato clásico italiano con un toque de cocina moderna.
Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.
A la rica tortilla italiana, frittata de calabacines con cebolla y queso. Un suculento bocado que se prepara en un momento.