- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de gazpacho de huevo
Un gazpacho rico y fresquito realizado con ingredientes que todos tenemos en casa, como son, huevos, ajo, pan duro y agua.
En un tarro echar el pan y agua suficiente para cubrirlo, pero que quede hueco para añadir el resto de los ingredientes.
Freír los huevos e ir añadiéndolos al tarro con el pan.
Añadir el ajo pelado, el aceite, el vinagre y la sal, y batirlo todo muy bien con la batidora.
Rectificar de sal si es necesario.
Enfriar en la nevera y beber muy fresquito.
Se puede añadir a este gazpacho unas almendras crudas y un poco de albahaca, triturados con el resto de los ingrediente.
Además, a la hora de comer, puede acompañarse con espárragos verdes fritos y con trocitos de jamón serrano añadidos al gazpacho en el momento.
Esta receta es de mi madre y a ella se la dedico.
Si quieres que el sabor del tomate sea el protagonista indiscutible de tu gazpacho, sigue los consejos de esta receta de gazpacho suave... ¡Riquíssssimo!
Sopa fría de tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva, etc. Pocas recetas con tan fieles a la cocina mediterránea como el gazpacho extremeño.
El gazpacho manchego es un guiso con carne de conejo y pollo, ideal para los días de invierno. Se trata de un plato de la cocina tradicional exquisito.
Todo un clásico de la cocina mediterránea: un gazpacho de tomate y pepino, también conocido como gazpacho extremeño. Una rica y nutritiva sopa fría.