- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de gelatina con fruta
Postre de gelatina natural con melocotón al que ninguno de los que compartan tu mesa podrá resistirse.
Cubre los melocotones con agua y azúcar, y pone a hervir hasta formar un almíbar. Se retira del fuego y se deja enfriar...
Saca los melocotones y los trituras con 2 tasas del almíbar (y echas azúcar a gusto, si crees que es necesario). Lo viertes en un molde, agregas la gelatina, mezclas, y se pone a refrigerar.
Cortar el kiwi en rodajas y se coloca al rededor del plato con la gelatina en el medio, agrega la leche condensada por encima de la gelatina y un poco al rededor del plato... listo!
La gelatina sin sabor se debe preparar de acuerdo a la cantidad.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.
La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.
¿Buscas un postre frío fácil y rico? La gelatina de leche con fresas es, sin duda, una de las mejores opciones si además necesitas que sea una receta rápida.