- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de guarnición en microondas
Si buscas un acompañamiento delicioso para tus platos de carne y pescado, en esta deliciosa y sencillísima guarnición en microondas, lo habrás encontrado.
Hacer esta guarnición en microondas no tiene ningún misterio, y los resultados, además de muy rápidos, serán también deliciosos.
Para comenzar la guarnición en microondas, lo que tendremos que hacer es pelar las patatas y las zanahorias. A continuación, cortaremos las patatas en rodajas finas, y la zanahoria en tiras, también finas (podemos ayudarnos de una mandolina para facilitar el trabajo).
Hecho esto, ponemos sobre un plato, un trozo grande papel film. Encima acomodamos lo que acabamos de trocear, le echamos sal, y cerramos el film, de forma que quede bien sellado. Introducimos el plato en el microondas, y lo mantenemos, a máxima potencia, durante unos 10 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas.
Después, sacamos el plato, retiramos con cuidado el film, y echamos un chorrito de aceite de oliva. Así, la guarnición en microondas estará lista.
Una guarnición compuesta de patata y puerro que no dejará indiferente a nadie. Un acompañamiento que va tanto para carnes como pescados.
La guarnición de pimientos fritos es un plato muy polivalente, pues nos puede servir además de como guarnición, de aperitivo o ingrediente de otros platos.
Sencilla y distinguida presentación de guarnición de hortalizas y verduras asadas para carnes. Sano, sabroso y natural.
Con patatas, zanahoria y cebolla, prepararemos una rica guarnición para carnes, que resultará el complemento ideal para nuestros platos.