- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guisados con carne molida
Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Para preparar la receta de guisados con carne molida lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 220ºC durante veinte minutos.
Mientras el horno se va calentando colocamos una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la incorporamos en dados muy finos a la cazuela. Agregamos un poco de sal y cocinamos a fuego lento durante cinco minutos.
Añadimos la carne junto a los piñones y las almendras. Salteamos todo hasta que la carne esté cocinada.
Regamos con el caldo de verduras la cazuela en la que estamos preparando la receta de guisados con carne molida y cocinamos a fuego fuerte hasta que el caldo se consuma por completo.
Colocamos la lámina de hojaldre en un molde y la pintamos con el huevo muy batido. Añadimos sobre el hojaldre la carne picada.
Horneamos todo durante diez minutos a 200ºC para que el hojaldre se cocine. Servimos el plato de guisados con carne molida caliente para que se disfrute mejor.
Foto orientativa: Moonlightbulb
Las abuelas saben que, el secreto de un buen guiso es, entre otras cosas, su cocción a fuego lento. Y así es como haremos este guiso de carne de cordero.
El guiso de carne con patatas, verduritas y una salsa estofada de vino y especias, estará de pan y moja y será un plato bien contundente para el frío.
Riquísimo guiso de carne con verduras, preparado con patatas, zanahoria y calabacín, y al que daremos un delicioso toque a pimentón.
El guiso de carne de cerdo y patatas, es un plato clásico, que nunca pasará de moda. Y es que, resulta todo un placer poder disfrutar de él.