- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hojaldre de morcilla y pimientos
Esta receta es una bomba de contrastes de sabores deliciosos. Perfecto como entrante para una comida especial, o como una riquísima tapa.
La receta de hojaldre de morcilla y pimientos es muy sencilla, comenzamos pochando la cebolla y reservamos. En la misma sartén pero sin aceite, damos "vuelta y vuelta" a los pimientos y luego a la morcilla.
Ahora le toca el turno al hojaldre, lo estiramos bien y cortamos 4 partes o como queráis hacer los hojaldres, uno por persona, o pequeñitos. El relleno ponedlo como más os guste, yo por ejemplo he puesto morcilla, cebolla y por último los pimientos. El contraste final de estos hojaldre de morcilla y pimientos es delicioso!!
Luego enrollamos dándole la forma que queramos, en plan saquitos, empanadas, como queráis. Pinchamos un poquito, untamos con huevo batido y los metemos al horno caliente a 180ºC hasta que el hojaldre de morcilla y pimientos esté doradito... y a disfrutar!!
Foto y fuente: Con berretes
Animaos a hacerlo metiendo otros ingredientes. Algún fruto seco, cebolla dulce, o incluso rellenando los pimientos con la morcilla. XD
Deliciosa morcilla con pimientos de Padrón. Un aperitivo que, en cualquier momento, nos puede sorprender con el picor de alguno de los pimientos.
Esta receta, sorprendente tanto a la vista como al paladar, será el entrante perfecto para una comida en la que quieras quedar como el mejor chef.
Con un sencillo sofrito de ajos, este revuelto de morcilla y pimientos del piquillo, será un bocado más que sabroso que tomar acompañado de buen pan.
Este es de esos platos que cuando lo llevas a la mesa deja a todos con la boca abierta y cuando los prueban con una sonrisa de agrado.