- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de morcilla con pimiento rojo y cous cous con mostaza
Esta receta, sorprendente tanto a la vista como al paladar, será el entrante perfecto para una comida en la que quieras quedar como el mejor chef.
Ponemos los dos vasos de caldo a calentar. Cuando esté apunto de hervir, retiramos, añadimos el cous cous, y no paramos de remover durante dos minutos. Mientras tanto, echamos las 2 cucharaditas de mostaza a las tres hiervas, y la disolvemos con el cous cous. Después de eso tapamos y dejamos reposar.
Cortamos en daditos pequeños el pimiento rojo y, con muy poco aceite, lo sofreímos. Cuando esté listo apartamos.
Desmenuzamos la morcilla y la sofreímos en la misma sartén de los pimientos, para que adquiera un poco el sabor de este.
Para emplatar, disponemos una capa de cous cous que cubra una gran parte del plato, en medio de esta cama disponemos la morcilla desmenuzada y los trocitos de pimiento rojo los disponemos por el plato de manera aleatoria.
Puedes ver la historia de esta y otras recetas en el blog "Ole Tus Fogones"
Deliciosa morcilla con pimientos de Padrón. Un aperitivo que, en cualquier momento, nos puede sorprender con el picor de alguno de los pimientos.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Una ensalada de pimientos con un toque distinto y fuera de lo habitual.