- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos adornados
Esta receta puedes usarla como primer plato, segundo, entrante o tapa, ¡como prefieras! Pues gustará a todos y en cualquier momento.
Ponemos ha hervir los huevos durante 15 minutos y dejamos escurrir y enfriar.
Pelamos los huevos y los cortamos por la mitad, retiramos las yemas y las pondremos en un bol, y mezclamos con el atún, las aceitunas, las anchoas y el pimiento asado.
Picaremos todo en trocitos pequeños hasta formar una masa y al final pondremos la mayonesa a gusto. Éste será el relleno de los huevos adornados.
Una vez esté todo mezclado pondremos el relleno encima de los huevos que hemos partido y una vez rellenos con la masa que hemos hecho, terminamos de preparar los huevos adornados colocando un poco de mermelada de tomate encima de algunos y otros los adornamos con un trozo de butifarra blanca y trocito de butifarra negra.
Serviremos los huevos adornados tanto natural o fríos.
Vamos a preparar unos cuantos adornos para cócteles que decorarán a la perfección nuestras bebidas favoritas en cualquier fiesta o celebración.
Son unos huevos muy laboriosos pero muy ricos, no necesitas pan, puedes usar la bechamel para recoger la yema.
Haz tus huevos duros perfectos, gracias al cuidado de la temperatura y el tiempo de cocción. Quedan ideales para acompañar otros platos o rellenarlos.
Por su dorado y crujiente rebozado y por su sabroso interior formado de rica carne picada y núcleo de huevo cocido, estos huevos escoceses ¡te cautivarán!