- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos al nido
Extraordinarios huevos al nido con queso rallado y sobrasada mallorquina, un caprichito cargado de sabor auténtico.
Antes de nada tendremos que confeccionar el nido para los huevos y, para ello, haremos un agujero en la parte superior de los bollitos redondos, quitamos la miga y dejamos el hueco en el centro.
En cada panecillo para los huevos al nido vamos a introducir una rodaja de sobrasada mallorquina y, a continuación, espolvoreamos con un puñado de queso rallado.
Ahora, freímos los huevos al nido en una sartén con abundante aceite caliente. Con ayuda de una espumadera, vamos echando el aceite por encima de los huevos al nido, para que la clara cuaje.
Por último, colocamos cada huevo dentro de su correspondiente bollito y ya tenemos cada huevo en su nido. A continuación, sazonamos al gusto.
Foto orientativa: razvan.orendovici
Patata y aceite para freír es lo único necesario para hacer unos curiosos recipientes comestibles en forma de nido. El relleno es cosa tuya.
Sencillos, rápidos, originales y sabrosos nidos de carne con setas. Sirve sobre una cama de puré de patatas y tendrás un plato ¡de lo más completo!
Estos nidos de espinacas con verduras es el plato perfecto para los vegetarianos amantes de la pasta, pues lo une todo con un resultado ¡espectacular!
Esta ensalada de lechuga, salmón, aguacate, y su toque de limón, sorprende por su sabor y su presentación, ¡y se prepara en 15 minutos!