- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos cocidos al curry
Estos sencillos huevos cocidos al curry, con cebolla, tomate, cilantro y canela, nos ofrecen una impresionante forma de presentar los huevos.
Comenzamos estos huevos cocidos al curry, poniendo a cocer los huevos en agua durante unos 15 minutos. Después los escurrimos, los dejamos enfriar y los pelamos.
Por otro lado, ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente añadimos la cebolla cortada en concassé, la canela y el comino. Sofreímos hasta que reblandezcan. A continuación, incluimos el cilantro, el curry, un poco de pimienta, el ajo picadito y un poco de sal. Mantenemos esto al fuego un par de minutos más. Después añadimos el tomate pelado y troceado, y lo hacemos otros 5 minutos, o hasta que espese ligeramente.
El siguiente paso de la receta de huevos cocidos al curry, será partir los huevos a la mitad, longitudinalmente. Colocamos las mitades en la satén, regándolas con un poco de salsa, y dejamos que se calienten.
Echamos por encima un poco de cilantro, y el plato de huevos cocidos al curry estará listo.
Foto orientativa: Andrea Nguyen
Sabroso y sencillo curry de verduras elaborado con calabacín, puerro, cebollata y tomate. Perfecto para tomar tal cual, con arroz o como guarnición.
Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.
Una comida exótica con un sabor que te dejará marcado para siempre: el curry tailandés con pollo lleva muchos ingredientes, pero es muy fácil de hacer.
Con esta sencilla receta de curry japonés, podrás preparar uno de los platos más típicos y deliciosos de la exótica cocina nipona. ¿Te animas a probarlo?