- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con camisa
Huevos ahogados en una salsa de chiles y nopales al estilo de las abuelas de Chihuahua.
Tanto los chiles como el tomate y la cebolla, han de estar asados, pelados y, en el caso de los chiles, desvenados.
Se licuan todos los ingredientes para hacer una salsa (menos los nopales y los huevos). Se pone la salsa al fuego y se rectifica de sal, se aromatiza con el epazote, se le agrega un poco de agua y, cuando hierva unos 10 minutos se baja el fuego al mínimo. En ese momento se agregan los nopales sin espinas y asados cortados en tiritas y los huevos enteros uno por uno (no mover para que no se desbaraten). Dejar cocer 10 minutos, luego darlos la vuelta para que se cuezan por ambos lados otros 10 minutos y listo, acompáñalos con un arroz amarillo y frijoles refritos.
** Foto orientativa encontrada en la web "manualderecetas.com"
Estos huevos están preparados al estilo Liaa y de mi abuela que era de Chihuahua.
Una combinación rara a base de huevos rellenos de atún, con cobertura de chocolate y avellanas. Para quienes no tienen miedo a probar nuevos sabores.
Son unos huevos muy laboriosos pero muy ricos, no necesitas pan, puedes usar la bechamel para recoger la yema.
Haz tus huevos duros perfectos, gracias al cuidado de la temperatura y el tiempo de cocción. Quedan ideales para acompañar otros platos o rellenarlos.
Por su dorado y crujiente rebozado y por su sabroso interior formado de rica carne picada y núcleo de huevo cocido, estos huevos escoceses ¡te cautivarán!