- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos con camisa de chocolate y avellanas
Una combinación rara a base de huevos rellenos de atún, con cobertura de chocolate y avellanas. Para quienes no tienen miedo a probar nuevos sabores.
Para hacer los huevos rellenos con camisa de chocolate y avellanas, ponemos un cazo con agua a hervir. Cuando salgan burbujas, le ponemos un poco de sal y vinagre, luego introducimos 6 huevos sin golpearlos, y dejamos cocer en el agua 12 minutos.
Pasado ese tiempo, sacar los huevos, ponerlos en agua fría, y reservar. Mientras, cogemos otra cazuela y ponemos agua a calentar, y en un bol ponemos el chocolate para fundir al baño María y la mantequilla. Una vez fundidos, los reservamos.
Ponemos las avellanas en un mortero, y las vamos picando sin hacerlas polvo. La pasamos a un plato hondo y las reservamos. Pelamos los huevos y los partimos por la mitad, separamos las yemas de las claras cocidas y las ponemos en un plato hondo y ponemos el atún escurrido de aceite.
Mezclar todo con un poco de sal y rellenar las claras, pasar por harina de fritura y por huevo batido, y a freír.
Dejar enfriar los huevos rellenos con camisa de chocolate y avellanas, y pinchar un palillo de brocheta por cada 1/2 huevo y pasarlo por el chocolate y las avellanas, dejar enfriar y meter en la nevera 30 minutos.
Los huevos rellenos con camisa de chocolate y avellanas, hay que sacarlos de la nevera 1 hora antes en invierno.
Nada mejor de postre que un rico pionono. Esta receta esconde dos rellenos deliciosos para que uses el que más te guste, de vainilla o de chocolate.
Este relleno para pastel de nata y fresas, nos servirá para poder preparar, en muy poco tiempo, una deliciosa tarta con su bizcocho y su cremita.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!