- Inicio
- Recetas con huevos cocidos
Hay infinidad de recetas con huevos cocidos en las que éstos son ingredientes protagonistas y secundarios, según el caso. En este espacio las hemos agrupado todas, para que te sobren ideas cuando quieras preparar huevos cocidos de las mil formas que existen para hacerlo, o cuando quieras enriquecer tus platos con un plus de sabor y proteínas. Los huevos duros destacan por su enorme versatilidad en la cocina, siendo muchas y muy interesantes las recetas con huevos cocidos para niños, para ensaladas y comidas de dietas, etc.
A todos se nos vienen a la mente las tradicionales recetas con huevos rellenos -de las que también se dan infinidad de versiones- o esas recetas de huevo duro con atún tan socorridas que fuiste perfeccionando hasta convertirla en toda una delicia, desde tu primer intento en tu época de estudiante.
Aparte de todas ellas, en esta sección va a poder hacer acopio de recetas de huevos cocido con bechamel (la crème de la crème) con las que poner los dientes largos a cualquiera, que en algunos casos son huevos cocidos gratinados, y otras, no; y por supuesto, muchas ideas originales, fáciles y bien baratas para hacer huevos cocidos en salsa. ¡Puedes quedártelas todas, porque la vida es larga!
Con una crujiente capa exterior y un cremoso relleno de atún, tomate, queso y huevo, se presentan estos sorprendentes huevos rellenos ¡y rebozados!
Sencillos y deliciosos huevos rellenos de tomate y atún y gratinados al horno con salsa bechamel y queso rallado. Perfectos como aperitivo o con una ensalada.
Los huevos rellenos siempre vienen bien, pero si además los enriquecemos con una salsa de anchoas, alcaparras, gambas y jamón ibérico...
Delicioso salmón con huevo cocido, con el que obtendremos unos resultados que sorprenderán a todos los que vayan a compartir tu mesa.
Originales huevos rellenos con guacamole y un toque de cayena y cilantro fresco. Un plato muy divertido y sabroso que alegrará la mesa.
Si quieres preparar un acompañamiento o primer plato, refrescante y delicioso, te proponemos esta fantástica ensalada con huevo cocido.
Para esos días en los que las prisas no te permiten pasar mucho tiempo en la cocina, te proponemos estos riquísimos macarrones con huevo cocido.
Espectacular será el sabor que le darás al pescado, si sigues los pasos que te mostramos en esta sencilla receta de bonito con tomate y huevo cocido.
Aperitivo, entrante, tapa, segundo plato... muchas son las posibilidades que te van a ofrecer estos fantásticos y originales huevos rellenos con melocotón.
En cuanto pongas en la mesa, esta deliciosa y llamativa pizza de huevo cocido con jamón y aceitunas, desaparecerá de la mesa, sin que te des cuenta.
Los más peques de la casa, quedarán encantados cuando se sienten a la mesa y vean estos huevos rellenos para niños, con forma de pollitos.
Sencillos y deliciosos huevos rellenos de un cremoso paté de mejillones en escabeche. Un entrante o aperitivo que seguro, gustará a todos.
Rico, sencillo y rápido entrante formado por huevos cocidos rellenos de un sabroso sofrito de cebolla, calabacín, ajo y la propia yema de sus huevos.
Si estás buscando una forma original de rellenar huevos, no pierdas de vista esta fantástica receta de huevos rellenos de carne con tomate.
Con pocos ingredientes como son los huevos, la cebolla, la mayonesa, pimienta y el tabasco, prepararemos esta deliciosa y sencilla ensalada de huevo cocido.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.
Como entrante o como tapa, estos huevos rellenos de calabacín serán una excelente y deliciosa solución, que prepararemos de manera muy sencilla.
Delicioso y completo sandwich de atún con champiñones envuelto en mayonesa, que complementaremos con queso y huevo cocido. Sorprendente e irresistible.
¿Te gustan los sabores fuertes? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar un exquisito plato de huevos rellenos con un toque picante.
Con palitos de cangrejo, atún, pimiento morrón, aceitunas y un poco de mayonesa, podemos preparar un exquisito plato de huevos rellenos con cangrejos.
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Estos huevos con pasta de atún son un entrante que sin duda sorprenderá, sobre todo por el original sabor que va dar al plato, la pasta de atún.
A la mayoría de la gente le gustarán estos huevos rellenos de ensaladilla, por lo que son perfectos, como entrante o tapa, cuando tenemos invitados en casa.
Estos huevos rellenos de bacalao y pimiento, son sencillísimos y rápidos de preparar. Seguro que darán que hablar y que nadie los olvidará.
Una combinación rara a base de huevos rellenos de atún, con cobertura de chocolate y avellanas. Para quienes no tienen miedo a probar nuevos sabores.
Esta nutritiva y refrescante receta de ensalada de espinaca, acompañada de bacon y huevo cocido, la haremos en un abrir y cerrar ojos.
Para abrir el apetito los aperitivos y canapés con huevo, salmón ahumado, mayonesa y foie son la mejor opción gastronómica.
Ya sean de entrantes, de tapa, o de primer plato, estos huevos rellenos de puré de patata con atún resultarán una excelente opción, que encanta a los niños.