- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos rebozados
Con una crujiente capa exterior y un cremoso relleno de atún, tomate, queso y huevo, se presentan estos sorprendentes huevos rellenos ¡y rebozados!
Como para hacer estos huevos rellenos rebozados ya tenemos los huevos cocidos, lo primero que haremos, será quitar su cáscara y partirlos por la mitad.
Retiramos de lo que serán nuestros huevos rellenos rebozados las yemas y las picamos finas en un bol.
Añadimos al bol el atún (bien escurrido y desmigado), sazonamos, incorporamos el tomate frito, unas 2 ó 3 cucharadas de queso rallado y mezclamos bien. Cuando tengamos una masa homogénea, comenzamos a rellenar los huevos que luego rebozaremos.
Con la ayuda de una cucharadita, rellenamos las mitades de los huevos. Ahora, las pasamos por harina y a continuación, por el huevo batido y el pan rallado.
Repetimos el proceso hasta tener todos los huevos rellenos y rebozados y en ese momento, los freiremos en una sartén con abundante aceite caliente hasta que estén dorados.
Foto orientativa: Victoria Hoch
Si tenemos los huevos en crudo, los coceremos en abundante agua hirviendo con un poquito de sal durante más o menos 10 minutos.
Si vemos que la masa para el relleno de los huevos no nos queda bien unida, podemos añadir un poquito más de tomate hasta conseguir una mezcla más compacta y uniforme.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.