- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos de paté de mejillones
Sencillos y deliciosos huevos rellenos de un cremoso paté de mejillones en escabeche. Un entrante o aperitivo que seguro, gustará a todos.
Cocer los huevos hasta que queden duros, será el primer paso para hacer estos huevos rellenos de paté de mejillones.
Una vez cocidos, los dejamos enfriar y los pelamos. Los partimos a la mitad y vaciamos quitando la yema y un poco de clara para poder rellenar más cantidad.
Ahora, hacemos el paté de mejillones con el que rellenaremos los huevos y para eso, ponemos en el vaso de la batidora los mejillones bien escurridos del escabeche, la mayonesa, un chorrito de ketchup, otro de mostaza y las yemas. Trituramos bien hasta que tengamos una pasta homogénea y fina que pondremos en una manga pastelera con boquilla rizada.
Rellenamos las mitades de huevo con este de paté de mejillones y decoramos los huevos rellenos al gusto, en mi caso con aceitunas negras picadas y en otros además con un mejillón.
Si nos sobra algo de paté con el que hemos hemos realizado estos huevos rellenos de paté de mejillones, lo podemos servir en cucharas de degustación o en la misma bandeja para acompañar con biscottes o palitos de pan.
El entrante de huevo duro con paté de cabracho y caviar es perfecto para las cenas más elegantes.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.