- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos de ensaladilla
A la mayoría de la gente le gustarán estos huevos rellenos de ensaladilla, por lo que son perfectos, como entrante o tapa, cuando tenemos invitados en casa.
De entrada comenzaremos los huevos rellenos de ensaladilla, poniendo a cocer por un lado los huevos (entre 12 y 15 minutos), y por otro la patata pelada y partida en trozos (aproximadamente 15 minutos).
Mientras se cuecen, pelamos el tomate y lo trituramos (con un tenedor bastará). Picamos también en trocitos muy pequeñitos las aceitunas. En una fuente echamos el tomate y el atún.
Cuando acabe la cocción de los huevos, los pelamos, los partimos por la mitad, le quitamos las yemas y las echamos en la fuente. En el caso de la patatas, lo que haremos será escurrirlas y después incluirlas también en la fuente. Machacamos las patatas con un tenedor hasta conseguir que se hagan puré. Ahora incluimos las aceitunas, echamos mayonesa y revolvemos bien.
Para continuar con la receta de huevos rellenos de ensaladilla, lo que tendremos que hacer ahora será ir cogiendo porciones de la mezcla con un cuchara, e introducirlas en el interior de las claras, con cuidado de no romperlas. Repetiremos la operación hasta rellenarlas todas.
Colocamos los huevos rellenos de ensaladilla en una fuente y la metemos un ratito en el frigorífico.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.