- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos para niños
Los más peques de la casa, quedarán encantados cuando se sienten a la mesa y vean estos huevos rellenos para niños, con forma de pollitos.
Lo primero que haremos para preparar estos huevos rellenos para niños, será poner a cocer los huevos durante unos 15 minutos. Transcurrido el tiempo, apartamos del fuego y los ponemos bajo el chorro de agua fría. Cuando se puedan coger, los pelamos, y los dejamos enfriar.
Mientras, continuaremos los huevos rellenos para niños, echando en un bol, el atún, y un poco de mayonesa. Removemos.
Cuando los huevos estén fríos, hacemos un corte en la parte inferior (la más ancha), de forma recta, para que luego podamos ponerlos de pie y queden estables. Después, por la otra parte, cortaremos otro trozo, de forma que nos quede una tapadera. Ahora, extraemos la yema con cuidado de no romper la clara, y la echamos desmenuzada el bol con el atún.
En el momento en el que hayamos vaciado todos los huevos, mezclamos bien lo que tenemos en el bol y, con esto, iremos rellenando las claras, dejando que sobresalga un poco del relleno. Ponemos la "tapa" de clara que habíamos cortado encima. Como ojos pondremos dos rodajitas de aceituna y, como nariz, unos triangulitos de zanahoria.
Después, los huevos rellenos para niños estarán listos.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.