- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos de calabacín
Como entrante o como tapa, estos huevos rellenos de calabacín serán una excelente y deliciosa solución, que prepararemos de manera muy sencilla.
Para preparar los huevos rellenos de calabacín, lo primero que tendremos que hacer es cocer los huevos en agua durante aproximadamente 15 minutos. A continuación, los pelamos y los dejamos enfriar. Después, los abrimos a la mitad y les quitamos la yema.
El siguiente paso en esta receta de huevos rellenos de calabacín, será lavar muy bien los calabacines y picarlos en trocitos muy pequeños. Los agregaremos en una sartén con un poquito de aceite caliente, les echamos sal y pimienta, y los pochamos (con unos pocos minutos bastará), hasta que reblandezcan. Cuando estén listos, los escurrimos y los colocamos sobre papel absorbente.
Ahora tenemos dos opciones, utilizar en trocitos la verdura o triturarla. Independientemente de cómo lo hagamos, mezclaremos la verdura con las yemas y con la cebolla picada en concassé. Echaremos un poco de mayonesa, removemos bien, y con esta mezcla iremos rellenando las claras.
Dejamos enfriar totalmente los huevos rellenos de calabacín, y servimos.
Foto orientativa: fugzu
Rico, sencillo y rápido entrante formado por huevos cocidos rellenos de un sabroso sofrito de cebolla, calabacín, ajo y la propia yema de sus huevos.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.