- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos fritos con sorpresa
Los huevos fritos con sorpresa son una cena muy rica y sencilla, por lo que son perfectos cuando tienes poco tiempo o si eres novato en la cocina.
Para preparar los huevos fritos con sorpresa, lo primero que tenemos que hacer es preparar la sorpresa colocando en un plato las lonchas de jamón cocido y encima de ellas las lonchas de queso.
Cuando la sorpresa está lista, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite (también puedes hacer los huevos a la plancha si lo deseas) y, cuando esté calentito, cascamos uno de los huevos en un plato y lo echamos a la sartén. Cuando el huevo esté cuajado a nuestro gusto, lo sacamos de la sartén lo escurrimos bien lo colocamos sobre la sorpresa, intentando que quede tapada más o menos la mitad de la misma.
Repetimos la operación con el otro huevo, lo escurrimos bien y lo colocamos sobre la otra mitad de la sorpresa, de forma que esta quede lo más tapada posible para que realmente sean unos huevos fritos con sorpresa.
Sazonamos los huevos (si lo deseamos) y echamos un poco de mayonesa a nuestro gusto... Los huevos fritos con sorpresa se comen inmediatamente para que los huevos no se enfríen, pues se enfrían muy rápidamente.
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Huevas de pescado, harina, huevo, pan rallado, pimiento, aceite... Una buena preparación para el bocado perfecto.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.