- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos divertidos
Unos huevos rellenos de atún, pimiento y mayonesa, coronados con tomate. Encantará a los niños por su aspecto de seta.
Primeramente pondremos los huevos a cocer, y una vez estén listos los enfriamos y pelamos con cuidado. A continuación les haremos un pequeño corte por arriba y abajo, y también con mucho cuidado sacaremos la yema.
En un bol, echamos la yema partida, el atún, y el pimiento (todo en trocitos muy pequeños), incluimos la mayonesa y removemos hasta que quede todo bien mezclado.
Después rellenamos las claras con la mezcla, y las iremos colocando en una fuente de pie. Para terminar ponemos sobre cada huevo, medio tomate, y con un pincel untado en mayonesa pondremos unos puntitos en el tomate.
** Foto orientativa encontrada en la web: "entrechiquitines"
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.