- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con parmesano
Estos ricos y sencillos huevos revueltos con Parmesano, es un plato perfecto para hacer en una cena, y algo muy importante, es que lo haremos en un momento.
Hacer unos huevos revueltos con Parmesano no tiene mayor complicación, y es una comida que haremos en un momento.
Para comenzar esta receta de huevos revueltos con Parmesano, lo que tendremos que hacer es cortar la cebolla en concassé. Después ponemos una sartén al fuego con la mantequilla y, cuando se derrita, echamos la cebolla. Dejamos hacer hasta que esté pochada e incluimos los huevos en la sartén. Echamos un poco de sal (no mucha porque el queso ya salará la comida) y, con la ayuda de una cuchara de madera, rompemos los huevos. A continuación incluimos el queso, y dejamos hacer hasta que el huevo esté totalmente cuajado.
Cuando estén listos, le echamos un poco de pimienta por encima y servimos los huevos revueltos con Parmesano con una rebana o dos de pan tostado. Listo.
Foto orientativa: jules
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.