- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con pimiento
Estos sabrosos huevos revueltos con pimiento y cebolla, son tan fáciles de preparar, que sus resultados nos van a sorprender gratamente.
Cocinar estos huevos revueltos con pimiento es algo muy sencillo, además de ser un plato que haremos en tan solo unos minutos.
Para empezar los huevos revueltos con pimiento, lo que tenemos que hacer es cortar la cebolla y el pimiento en concassé (tienen que quedarnos trocitos minúsculos, por lo que si tenemos una picadora, resultará más rápido hacer esto). Después, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando coja temperatura, echamos lo que acabamos de picar. Lo dejamos pochar, a fuego lento, hasta que reblandezca, e incluimos los huevos. Echamos sal y pimienta a gustos, y vamos rompiendo los huevos con una cuchara de madera mientras los removemos. Mantenemos la sartén en el fuego hasta que los huevos cuajen y, en ese momento, la apartaremos.
Así, ya estarán listos los huevos revueltos con pimiento y cebolla.
Foto orientativa: jeffreyww
Presentar los huevos fritos dentro de una rodaja de pimiento, es una propuesta excelente. Y aromatizarlos con unas hierbas variadas, una fantástica elección.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.