Rico jamón endiablado casero. Fácil y rápìdo, no necesita cocinar y dispondrás de un aperitivo picantito para untar. Bueno, bueno.
Receta de Jamón endiablado
- 0 min. cocción + 10 min. preparación
- Dificultad fácil
- 6 personas
- Recetas de Carnes
Rico jamón endiablado casero. Fácil y rápìdo, no necesita cocinar y dispondrás de un aperitivo picantito para untar. Bueno, bueno.
Ponemos todos los ingredientes para el jamón endiablado en el vaso de la batidora. Trituramos todo a máxima potencia.
Obtendremos una especie de pasta tipo paté, que envasaremos en un recipiente de cristal. Tapamos y llevamos al frigorífico.
Dejamos que el jamón endiablado se enfríe durante un par de horas, para que tenga mejor consistencia a la hora de comerlo.
Cuando vayamos a servir, disponemos en una bandeja una selección de minitostadas y crackers, y un trozo de jamón endiablado en el centro. Acompañamos con paletinas, para que cada comensal se sirva cuanto quiera.
El jamón endiablado es un untable que convierte el aperitivo en una experiencia muy rica. Podéis modificar los ingredientes en función de cuánto os gusta el picante y también podéis probar la variante que incluye una cucharadita de mostaza de Dijon a la hora de triturar los ingredientes.
Foto orientativa: TinyDelights
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!