- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de judías con pollo
Fantástico y completo plato de judías con pollo, que combina legumbres, carne, y setas, en una deliciosa y suave salsa de tomate casera.
Preparamos las judías con pollo de la siguiente forma. El primer paso es cortar la cebolla y el pimiento en concassé, laminar las setas (previamente bien lavadas), y trocear un poco la carne.
Con los ingredientes del plato de judías con pollo preparados, ahora lo que hacemos es poner una cazuela al fuego con un chorro generoso de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne salpimentada, y la mantenemos hasta que coja un poquito de color. En ese momento la sacamos y la reservamos en un plato.
Ahora, en el mismo aceite, echamos el pimiento y la cebolla. Sofreímos hasta que reblandezcan e incorporamos, el laurel y los champiñones. Rehogamos durante un par de minutos más y vertemos el tomate. Añadimos orégano y devolvemos la carne a la cazuela. Dejamos cocer hasta que la salsa reduzca (siempre a fuego lento) y, en el último momento, añadimos las alubias (también podríamos hacer el guiso con judías blancas) y mantenemos al fuego durante 7 minutos más.
Hecho esto, ya podremos disfrutar del plato de judías con pollo.
Foto orientativa: jeffreyww
Refrescante, deliciosa y completa ensalada de judías con pollo, cebolla y pimiento. Si quieres arrimarte lo justo al calor de la cocina, esta es tu receta.
Deliciosa ensalada de judías verdes con pollo, lechuga, pimiento, y el ingrediente que le dará un toque sorprendente y delicioso, que será la naranja.
Con salsa de frijol negro podemos acompañar un exquisito plato de carne de pollo y judías verdes, que le dará un toque de originalidad y mucho sabor.
Fantástico pollo en salsa, que acompañaremos con unas ricas y nutritivas judías verdes salteadas. Un plato completo, con el que todos quedarán satisfechos.