Receta de Judías con salchichas

Esta receta de judías con salchichas combina a la perfección las legumbres con la carne... seguro que los peques mirarán con otros ojos las alubias.

Ingredientes para la receta de Judías con salchichas

  • 2 botes de judías blancas cocidas
  • 4 salchichas frescas
  • 1/2 cebolla
  • 2 tomates maduros
  • Perejil fresco picado
  • 1 pastilla de caldo de carne
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de judías con salchichas?

1

Hacer esta receta de judías con salchichas va a ser realmente fácil. Cogemos una cazuela y vertemos un chorro de aceite, y la ponemos al fuego. Mientras se calienta picamos la cebolla y pelamos y rallamos los tomates.

2

Cuando el aceite esté caliente, pochamos la cebolla y, cuando empiece a transparentar incorporamos los tomates. Pochamos unos minutos e introducimos las salchichas (podemos echarlas enteras o trocearlas, a gustos). Dejamos que la carne coja color por todos lados y agregamos la pastilla de caldo disuelta en agua. Cubrimos todo con agua, añadimos sal, y cocemos durante 10 minutos.

3

Transcurrido el tiempo, continuaremos la receta de judías con salchichas, añadiendo las alubias (escurridas y lavadas) a la cazuela. Continuamos la cocción durante otros 5 minutos.

4

Para terminar, espolvoreamos por encima un poco de perejil picadito y servimos las judías con salchichas.

Foto orientativa: Girl Interrupted Eating

Recetas parecidas a Judías con salchichas

Judías blancas con salchichas

Sencillísima receta de judías blancas con salchichas, a la que daremos un espectacular sabor con unas hojitas de salvia fresca. ¡Deliciosa!

Judías pintas con salchichas

No podemos olvidarnos de las legumbres en nuestra dieta, por ello, hoy os proponemos unas judías pintas con salchichas que seguro no os van a defraudar.

Salchichas con judías verdes

Irresistible y rápido plato de salchichas con judías verdes y patatas cocidas. Nunca pensarías que una receta tan fácil, pudiera dar tan buenos resultados.

Salchichas con salsa de nata y queso

Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información