- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de judías con setas
Si buscas un fantástico primer plato, con el que siempre quedarás bien, no te dejes escapar estas deliciosas judías con setas. ¡Te encantarán!
Vamos a preparar estas judías con setas siguiendo estos sencillos pasos. Primero lavamos muy bien las setas, bajo el chorro del agua fría. A continuación, las troceamos.
Hecho esto, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar estas judías con setas. Vertemos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos las setas. Echamos sal, y las salteamos, hasta que reblandezcan un poco. En ese momento, vertemos un chorro de vino, y dejamos cocer los hongos, hasta que el líquido reduzca.
En el último momento, incorporamos las judías escurridas, rehogamos hasta que cojan temperatura, y ya podremos apartar del fuego.
De esta forma tan sencilla, tendremos listo este primer plato de judías con setas, que sin duda, encantará a toda la familia.
Foto orientativa: Krista
Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.
Sanísimo y sencillísimo plato de judías verdes con el toque del salado del jamón serrano y el toque ácido del tomate frito.
Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!
Las judías a lo tío Lucas son un plato típico madrileño de alubias con su tocino, su jamón, sus especias, su chorretón de aceite de oliva... ¡Una delicia!