- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de judías guisadas
Acompaña las judías blancas con salmón y dales un toque totalmente diferente.
Se ponen las judías en remojo el día anterior con un poco de sal.
Se pica la zanahoria, la cebolleta y el tomate, y los ponemos junto a las judías en una cazuela con agua, añadimos un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva. Tapamos y lo dejamos cocer 45 minutos.
Cortamos en cuadrados el salmón ahumado y lo añadimos a la cazuela. Añadimos también las aceitunas negras cortadas a la mitad y lo dejamos cocer 4-5 minutos más. Añadimos el perejil o el cebollino picadito para dar color y lo servimos.
** Foto orientativa obtenida de la web: "hogarutil".
Nutritivas y sabrosas judías pintas guisadas con cebolla, cuidadosamente condimentadas con orégano, comino, pimienta y pimentón. Sencillamente deliciosas.
Los platos caseros más tradicionales, siempre son una excelente elección a la hora de la comida, por ello, te proponemos estas judías blancas guisadas.
Estas judías pintas son para comerlas con cuchara y bien calientes, por lo que resulta un plato perfecto para los duros y fríos días de invierno.
Fabuloso guiso de judías pintas con zanahoria, pollo, cebolla y champiñones, con una salsa de tomate a la que daremos un fantástico sabor a pimentón.