- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de kebab casero
Qué mejor que un buen kebab casero para disfrutar en las reuniones de amigos. Receta sencilla para saborear el pan de pita con un buen relleno de carne.
Para elaborar un delicioso kebab casero, empezaremos picando la cebolla. Si podemos, usaremos una trituradora en la que meteremos también la carne, para trocear lo más posible ambos ingredientes y obtener una pasta.
Salpimentamos la carne y la freímos en una sartén con un poco de aceite, dando forma de filete.
Por otra parte, pelamos las zanahorias y las partimos en finas rodajas. Las salteamos junto con los champiñones, y añadimos la salsa de soja, la guindilla machacada y la pimienta en polvo.
Cuando la carne esté hecha separamos en trozos pequeños con un tenedor y mezclamos con las verduras.
Para la salsa del kebab casero, mezclamos el yogur, la mayonesa, el eneldo y un poco de sal de ajo.
Y ya nos ponemos a montar el kebab. Abrimos el pan de pita en forma de bolso para rellenar y lo calentamos en el microondas. Echamos un poco de salsa en el fondo, luego vamos rellenando con las verduras y la carne, echando al final un poco más de salsa.
No dejes enfriar este fantástico kebab casero.
Foto orientativa: Carlos López
¿Y quién nos dice que no podemos hacernos un rico kebab en casa a nuestro gusto? Con esta receta, el resultado está de muerte. ¡Repetirás sin duda!
Impresionante kebab de cordero casero, con un sabor auténtico y especiado que, con pan de pita, es lo más parecido a un riquísimo bocadillo al estilo turco.
¿Eres fan de la pizza? ¿Te gusta hacer kebab caseros? Pues con este deliciosa pizza kebab de pollo con tortilla durum y salsa de yogur, vas a alucinar.