- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de kuchen de frambuesa
Exquisito kuchen de frambuesa, ideal para la hora del té, el desayuno, la merienda... cualquier momento del día será bueno.
RELLENO: Mezclar los yogures con la leche condensada, batir a mano y luego agregar las frambuesas(se recomienda hacer esto al principio de la preparación, para que las frambuesas se impregnen en la mezcla de los yogures y la leche condensada).
MASA: Batir la mantequilla con el azúcar y el huevo. Agregar la harina con la levadura, alternando con la leche. Poner en un molde enmantequillado. Extender la masa con la mano, dejando una pestaña por los lados. Precocer la masa durante unos 10 a 15 minutos (dependiendo del horno).
Agregar el relleno. Poner la tarta al horno nuevamente a temperatura media por unos 20 a 25 minutos, o hasta que la crema no se pegue en los dedos.
** Foto orientativa obtenida del blog: "carolinahornig".
Te explicamos cómo hacer kuchen de migas casero para, eligiendo el relleno deseado, obtener un kuchen de frutillas o un kuchen de nuez, los más típicos.
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
La receta de masa para kuchen es muy sencilla de hacer. Es la base perfecta para hacer tartas diferentes y que siempre queden deliciosas.
Para cocinar unas pequeñas tartas individuales o una tarta grande, podemos hacer esta masa de kuchen para darle la base perfecta con un sabor delicioso.