- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostas a la sartén
Una forma distinta de realizar langostas con cebollita, ajito y limón. Un platillo para prepararse en comidas o cenas acompañado de un buen vino blanco.
En una sartén se derrite la mantequilla y se agregan la cebolla y el ajo. Cuando estén ligeramente acitronados se agregan las langostas, las cuales irán adquiriendo un color rojo, se les agrega el jugo de limón, moviendo constantemente. Se agrega la sal y la pimienta, cuando el color sea uniforme estarán cocidas. Poco antes de sacarse del fuego se le agrega el perejil picado y se revuelve.
Se monta sobre una cama de espagueti a la mantequilla, o arroz blanco, o sobre hojas de lechuga y se adorna con rodajas de tomat
Imagina uno de los mariscos más carnosos y sabrosos que se conocen dorado a la plancha con mantequilla, y acompañado de una salsa americana deliciosa.
¡Langosta! Es el plato afrodisíaco por excelencia, uno de esos bocados exquisitos para cualquier ocasión especial y además, muy fácil de preparar.
Esta deliciosa langosta al vapor, no tiene mayor complicación a la hora de prepararla y es un plato que resultará perfecto para las próximas Navidades.
La deliciosa carne de la langosta, cocinada en el horno, es significado de éxito asegurado. La presencia y el sabor de este marisco son soberbios.