- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostinos con beicon y nata
Langostinos cubiertos de beicon, acompañados con una rica salsa de quesos y nata. No dejes de probarlo.
Enrollamos los langostinos pelados en una loncha de beicon y lo sujetamos con un palillo. Los freímos en abundante aceite caliente-medio, hasta que el beicon esté crujiente.
En un cazo al fuego ponemos los quesos con un chorro de coñac y la nata, y lo dejamos cocer hasta que se deshaga y se ligue bien (cuidado no dejes de mirarla ya que la nata puede subir y salirse del cazo).
Los ingredientes pueden ser variados al gusto de cada cocinero, si te gusta más el queso pues más queso, que os gusta el sabor del queso azul pues se le añade, .....espero que os guste.
En el momento de servir añadimos la salsa bien caliente sobre los langostinos fritos y A COMER.
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Para las fechas señaladas, unos langostinos con nata gratinados con queso cheddar, roquefort y emmental, además de originales, son un acierto seguro.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
¿Una idea para una cena a base de picoteo con los amigos? Estos langostinos empanados y fritos con una buena salsa, durarán poco en la mesa.