- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostinos en salsa verde
Preparar unos buenos langostinos en salsa verde es muy fácil, como se puede ver en esta receta, y el resultado es sorprendente en cuanto a sabor y textura.
Necesitamos empezar a preparar la salsa verde para que los langostinos estén en su punto al servirlos, así que ponemos el diente de ajo en un mortero y empezamos a machacar poco a poco. A continuación, agregamos la rama de perejil muy picada y seguimos machacando.
Incorporamos a la salsa verde una pizca de sal y un par de cucharadas de aceite de oliva. Seguimos machacando con el mortero y vamos añadiendo aceite de oliva al gusto. Reservamos la salsa para preparar los langostinos.
Ponemos una sartén al fuego y añadimos aceite de oliva. Incorporamos el diente de ajo machacado y la cebolla rallada con una pizca de sal para que se poche.
Pelamos los langostinos y los salpimentamos para dorarlos en la sartén junto al resto de ingredientes. Cuando los langostinos estén dorados los ponemos, junto a un poco de cebolla pochada, en el plato. Servimos junto a la salsa verde.
Foto orientativa: KirtiPoddar
Los langostinos no necesitan de recetas especiales para proporcionarnos un placer exquisito, pero esta salsa de brandy les da un puntito...
Una vez que pruebes una ración de estos langostinos en salsa de naranja, ya no querrás volver a comer ninguna otra receta de marisco. ¡Están riquísimos!
Unos buñuelos rellenos de langostinos y acompañados con una salsa de tomate con un toque especial.
Langostinos en forma de libro rellenos de queso y beicon y bañados en una salsa de crema de leche y nueces.